Favorito y comentario
Affitto appartamento con riscaldamento in Gros Donostia - San Sebastián
Caratteristiche principali
- 36 m2
- 1 hab.
- 1 bagno
- 33,33 €/m2
Informazioni dettagliate
VIVIENDA DE TEMPORADA Piso en Avenida Navarra, a un paso de la playa de La Zurriola y del Basque Culinary Center GrosSe alquila a
VIVIENDA DE TEMPORADA
Piso en Avenida Navarra, a un paso de la playa de La Zurriola y del Basque Culinary Center (Gros)Se alquila acogedor y moderno piso en una de las ubicaciones más demandadas de Donostia: Avenida Navarra, a tan solo 400 metros de la playa de La Zurriola y 200 metros del nuevo Basque Culinary Center de Gros. Una zona vibrante, bien comunicada y rodeada de todos los servicios necesarios para el día a día.
El apartamento cuenta con una distribución muy cómoda y funcional:
La vivienda destaca por su ubicación privilegiada y su ambiente tranquilo dentro del animado barrio de Gros, popular por su oferta gastronómica, surf, espacios verdes y proximidad al centro.
Distribucion:
Habitación de 10 m² con buena iluminación natural y capacidad para cama grande y almacenamiento.
Salón?cocina de 24 m², un espacio amplio, diáfano y muy luminoso, perfecto para relajarse o disfrutar de comidas en buena compañía. Cocina completamente integrada.
Balcón, ideal para disfrutar del aire fresco o un café al amanecer.
Baño de 3,5 m², moderno y práctico.
Condiciones del arrendamiento: Fianza Legal (2 mensualidad). Honorarios Agencia por cuenta del inquilino (12% de los meses de disponibilidad de la vivienda + 21% I.V.A.)
ultima modifica
Distribuzione
- 1 stanza
- Superficie 36 m2
- 1 bagno
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Senza posto auto
- ammobiliato
Impianti condominiali
- Ascensore
Galleria
Ubicazione
Gros Donostia-San Sebastián - Avenida Navarra