Voto Salvato!
Lo vedrai solo tu
Commento salvato!
Aggiungi la tua valutazione e/o un commento per questo annuncio. Lo vedrai solo tu

Affitto locale commerciale in Alameda - Mentidero - Teatro Falla Cádiz

  • 104 m2
  • 12,02 €/m2

NUEVO LOCAL COMERCIAL busca INQUILINO con INICIATIVA que sepa aprovechar su INMEJORABLE SITUACIÓN.

Destacable:
- Sin ninguna duda, captará a todos y cada uno de los gaditanos y turistas que día a día pasarán por la puerta de su negocio.

Posibilidades:
- Local completamente en bruto. Si lo que busca es un lienzo en blanco, sin ninguna duda este es el suyo.

Interesante:
- El edificio está catalogado por Patrimonio Arquitectónico de Andalucía dentro de Cº Hº de Cádiz. B.O.E. y pertenece al Grado II de protección urbanística por su carácter preferente.
- Debido a la reforma necesaria que necesita podrá adecuar el inmueble a las necesidades de su negocio.

Calidades:
- Inmueble en bruto.

Localización:
- Ubicado a pie de calle en una de las mejores y principales plazas de nuestra ciudad.
- A partir de ahora toda la plaza es peatonal por lo que beneficia su futuro negocio.
- Parking a 1 minuto, todo son comodidades para sus futuros clientes.
- Situado a la entrada del tour turístico siendo su situación una de las de más tránsito peatonal, donde los GUIRIS* serán clientes seguros para su negocio.

Curiosidades:
- Esta plaza fue construida sobre terrenos ganados al mar, separada de los Jardines de Canalejas por el edificio de la Antigua Aduana (hoy, Diputación Provincial Gaditana), tiene forma romboidal, en su centro se eleva el monumento conmemorativo de la Constitución de 1812.

Desde que Cádiz fue sede del IX Congreso Internacional de la Lengua Española en 2023 Innysse incluye en sus anuncios palabras del habla gaditana como esta:
*GUIRI: En en el habla de Cádiz, tío, gaché. El término se ha ido redefiniendo para indicar solamente a los extranjeros, normalmente rubiascos.

Si esta propiedad fuera una canción sería \"LA CHIRIGOTA DE LOS GUIRIS\" de nuestro poeta Juan Carlos Aragón Becerra.
/watch?v=nD_zzfx21Uo

Honorarios, gastos e impuestos relativos a la compra y/o financiación del inmueble, no se encuentran incluidos en el precio de venta del mismo. Como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía. Esta información tiene un periodo de validez de 15 días. Mobiliario no incluido en el precio. Características y precios válidos salvo error tipográfico. El plano de este anuncio se genera automáticamente mediante medios digitales asociados a la aplicación de realización de tour virtual y pueden no ajustarse exactamente a la realidad. El plano tiene una finalidad meramente orientativa. La fotografía de portada de este anuncio ha podido verse sometida a la utilización de filtros fotográficos con el objetivo de crear una imagen más artística.
Innysse, la atípica inmobiliaria de toda la vida.
Calle Barrié 25 de Cádiz.
Calle San Francisco 35 de Cádiz.



ultima modifica

Distribuzione

  • Superficie 104 m2

Caratteristiche Generali

  • Senza ammobiliare
  • Senza aria condizionata
  • Anno di costruzione 1888
  • Certificato energetico :
    Esente
Annuncio: 24345000001446

Ubicazione

Alameda - Mentidero - Teatro Falla

Naviga per la mappa cliccandoci sopra
Ti avvisiamo quando abbiamo un annuncio come questo? Crea il tuo avviso e noi ti avvertiremo per posta elettronica quando ci saranno annunci nuovi o se saranno modificati
 

Contatta INNYSSE

Codice rif. annuncio habitaclia/P1180:

Vedrai il telefono dopo aver inviato il tuo contatto all’annunciante di modo che ti può rispondere.
Vedrai il telefono dopo aver stabilito il contatto
Inviando...