Favorito y comentario
Affitto locale commerciale in Cascajos - Piqueras Logroño
Caratteristiche principali
- 148 m2
- 4,05 €/m2
Informazioni dettagliate
Local en alquiler en Avenida de Madrid
ADRA360 Inmobiliaria Alquiler bajo comercial en el inicio de Avda. Madrid.
En esquina, con fachada de 13 y 7 metros.
De obra.
¿QUE ES ADRA360 INMOBILIARIA TÉCNICA?
Adra360 hace mucho más que la intermediación en la venta o alquiler de inmuebles. Debido a que disponemos de departamentos propios de ingeniería, arquitectura y decoración, te acompañamos de principio a fin, asesorándote en todas las normativas urbanísticas o necesidades técnicas para la puesta en marcha de tu negocio.
Cualquier posibilidad que se le venga a la cabeza para que este local sea su negocio de futuro, no dude en consultárnoslo, nosotros le ayudaremos encantados. La experiencia de 20 años proyectando los mejores locales de Logroño está a su total disposición.
Les atendemos personalmente en nuestra Oficina Inmobiliaria en la esquina de C/ Sagasta con Hermanos Moroy (Al lado del Mercado de Abastos). Tf. . Las visitas con nuestros Técnicos e Ingenieros se ofrecen de manera gratuita, infórmese para agendarlas. [IW]
ultima modifica
Distribuzione
- Superficie 148 m2