Voto Salvato!
Lo vedrai solo tu
Commento salvato!
Aggiungi la tua valutazione e/o un commento per questo annuncio. Lo vedrai solo tu

Affitto locale commerciale in Centro Histórico Cádiz

  • 45 m2
  • 22,22 €/m2

Local reformado en una de las mejores calles comerciales.

EXCELENTE LOCAL COMERCIAL busca BUENAS IDEAS DE NEGOCIO.

Posibilidades:
- Llegar al máximo publico objetivo debido a su situación estratégica en una de las calles mas comerciales y solicitadas del centro histórico gaditano.
- Amplio escaparate en el que podrá exponer multitud de productos.

Destacable:
- Reformado completamente hace muy poco. Olvídese de grandes reformas para poder comenzar con su actividad. Esto es algo bastante raro de ver en los locales comerciales de nuestra ciudad...

Interesante:
- El edificio está catalogado por Patrimonio Arquitectónico de Andalucía dentro de C.º H.º de Cádiz. B.O.E. y pertenece al Grado III de protección urbanística por su carácter ambiental.
- También disponible para la venta. Olvídese de pagar rentas mensuales o utilícelo como inversión, sin duda será una magnifica opción.

Localización:
- Situado dentro del tour turístico siendo su situación una de las calles de mas tránsito peatonal, donde los GUIRIS* serán clientes seguros para su negocio.
- El centro histórico de nuestra ciudad cuenta con un circuito comercial muy concreto. Solo unas cuatro o cinca calles son las que sobresalen del resto y esta es una de ellas.

Curiosidades:
- En esta calle se hizo un concurso para premiar el disparate mas grande.

Innysse apoya la candidatura de CADIZ 2025 como sede del X Congreso Internacional de la Lengua Española. Por lo que incluimos en nuestros anuncios palabras del habla gaditana como esta:
*GUIRI: En en el habla de Cádiz, tío, gaché. El término se ha ido redefiniendo para indicar solamente a los extranjeros, normalmente rubiascos.

Si esta propiedad fuera una canción sería \"LA CHIRIGOTA DE LOS GUIRIS\" de nuestro poeta Juan Carlos Aragón Becerra.
/watch?v=nD_zzfx21Uo

Honorarios, gastos e impuestos relativos a la compra y/o financiación del inmueble, no se encuentran incluidos en el precio de venta del mismo. Como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía. Esta información tiene un periodo de validez de 15 días en virtud del artículo 50 de la ley Mobiliario no incluido en el precio. Características y precios válidos salvo error tipográfico.
Innysse, la atípica inmobiliaria de toda la vida.
Calle Barrié 25 de Cádiz.




Encuentra más en

ultima modifica

Distribuzione

  • Superficie 45 m2

Caratteristiche Generali

  • Senza ammobiliare
  • Senza aria condizionata
  • Certificato energetico :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Annuncio: 24345000001288

Ubicazione

Centro Histórico

Naviga per la mappa cliccandoci sopra
Ti avvisiamo quando abbiamo un annuncio come questo? Crea il tuo avviso e noi ti avvertiremo per posta elettronica quando ci saranno annunci nuovi o se saranno modificati
 

Contatta INNYSSE

Codice rif. annuncio habitaclia/P935 :

Vedrai il telefono dopo aver inviato il tuo contatto all’annunciante di modo che ti può rispondere.
Vedrai il telefono dopo aver stabilito il contatto
Inviando...