Favorito y comentario
Affitto locale commerciale in L´Albir Alfàs del Pi (l´)
Caratteristiche principali
- 110 m2
- 1 bagno
- 9,09 €/m2
Informazioni dettagliate
¿Busca un local en alquiler con máxima visibilidad y una ubicación inmejorable
Este espacio comercial se encuentra directamente sobre la N332, la arteria principal que conecta Altea, Alfaz del Pi y Benidorm, garantizando un alto tráfico diario de vehículos y excelente exposición para su negocio.
El local dispone de parking justo enfrente, lo que facilita el acceso tanto a clientes como a proveedores. Gracias a su gran fachada acristalada y luminosidad natural, ofrece una imagen moderna y atractiva, ideal para oficinas, clínica, exposición, tienda o despacho profesional.
Su versatilidad interior y su ubicación estratégica convierten este inmueble en una oportunidad única para empresas que buscan visibilidad y accesibilidad. Instalarse aquí significa posicionar su marca en uno de los tramos más transitados y reconocidos de la Costa Blanca, entre dos núcleos urbanos de gran actividad económica.
No deje escapar esta oportunidad de impulsar su negocio desde una ubicación privilegiada. Contacte con Sweet Home Real Estate para concertar una visita y descubrir todo el potencial de este local
ultima modifica
Distribuzione
- Superficie 110 m2
Caratteristiche Generali
Galleria
Ubicazione
L´Albir