Favorito y comentario
Affitto piccolo appartamento in carrer nevers 12 in Cullera
Caratteristiche principali
- 80 m2
- 2 hab.
- 1 bagno
- 12,50 €/m2
Informazioni dettagliate
Tu refugio con vistas al mar en el Faro de Cullera
Descubre este amplio y luminoso apartamento en la exclusiva zona del Faro de Cullera. Con dos habitaciones, un baño y una acogedora cocina office, este hogar es el escenario perfecto para unas vacaciones inolvidables. Su joya principal: una espectacular terraza con vistas panorámicas al mar, ideal para desayunos con la brisa marina o veladas inolvidables al atardecer.
Disfruta del confort y la exclusividad con una piscina comunitaria para refrescarte en los días de verano y una plaza de parking privada para mayor comodidad. Su ubicación en la parte alta del Faro te ofrece una panorámica única de la playa del Dosel y la costa de Valencia.
A pocos minutos encontrarás todo lo que necesitas: restaurantes con encanto, supermercados, farmacia, paradas de autobús y puntos turísticos como la fascinante Cueva del Dragut. Además, la carretera del Faro te conecta en minutos con el centro de Cullera y, en solo 30 minutos, con la vibrante ciudad de Valencia.
Un espacio diseñado para la desconexión, la tranquilidad y la belleza del Mediterráneo. ¿Te imaginas veranear aquí?
ultima modifica
Distribuzione
- 2 stanze
- Superficie 80 m2
- Balcone / Terrazza 8 m2
- 1 bagno
- Cucina abitabile
Caratteristiche Generali
- Posto auto
- ammobiliato
- Senza aria condizionata
Impianti condominiali
- Ascensore
- Piscina Condominiale
Galleria
Ubicazione
El Faro Carrer Nevers 12
