Favorito y comentario
Affitto piccolo appartamento con riscaldamento in Valencia
Caratteristiche principali
- 75 m2
- 2 hab.
- 1 bagno
- 17,33 €/m2
Informazioni dettagliate
Moderno piso reformado a 5 minutos del Parque Central
Engel&Völkers les presenta este piso completamente reformado de dos habitaciones, ubicado en el tranquilo y bien comunicado barrio de En Corts, en Valencia. La vivienda ofrece un equilibrio ideal entre confort moderno y la calidez de un hogar acogedor.
Al entrar, se accede a un hall que distribuye las distintas estancias. El salón-comedor es amplio y acogedor.
La cocina equipada ha sido totalmente renovada con materiales actuales, ofreciendo funcionalidad y estética.
El piso cuenta con dos dormitorios bien distribuidos: uno más grande, pensado como habitación principal, y otro ligeramente más reducido. Ambos dormitorios tienen acabados modernos y camas dobles.
El baño ha sido reformado igualmente y dispone de una bañera. Los acabados son elegantes y actuales.
Las tres estancias principales disponen de equipos de aire acondicionado y el piso dispone de radiadores eléctricos.
Además, se ubica a sólo cinco minutos caminando del Parque Central y del barrio de Ruzafa.
En Corts es un barrio residencial y tranquilo situado en el distrito de Quatre Carreres, al sureste de Valencia.
Sus calles están dominadas por bloques de viviendas de mediana altura, con una mezcla de construcciones de los años 60–90 y pisos reformados.
Tiene varios pequeños espacios verdes y está bien comunicado por autobús, así como con carriles bici gracias a su proximidad al Jardín del Turia.
Es una zona muy práctica: tranquila, con comercios locales (panaderías, verdulerías, cafeterías) pero lo suficientemente cerca de barrios más animados como Ruzafa para disfrutar de su oferta cultural y gastronómica.
ultima modifica
Distribuzione
- 2 stanze
- Superficie 75 m2
- 1 bagno
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Senza posto auto
- ammobiliato
- Aria Condizionata
- Piano numero 2
- Anno di costruzione 1967
Impianti condominiali
- Senza ascensore
Galleria
Ubicazione
En Corts - Doctor Waksman C/ de Plus Ultra