Favorito y comentario
Appartamento in Abandoibarra - Guggenheim Bilbao
Caratteristiche principali
- 120 m2
- 3 hab.
- 2 bagni
- 5.333 €/m2
Informazioni dettagliate
A LA VENTA PISO A UN PASO DEL GUGGENHEIM.
Se trata de un edificio señorial muy bien mantenido, gran portal con ascensor de buen tamaño, y con acceso a cota 0, sin barreras arquitectónicas, tanto en el portal, como en planta.
La vivienda se encuentra muy bien distribuida en zona exterior, hacia Alameda Rekalde, donde tenemos el amplio salón-comedor con un mirador; y el dormitorio principal, con balcón exterior, y con baño completo incorporado.
El resto del inmueble está orientado hacia patio. Los 2 dormitorios restantes, uno de ellos con despacho, la cocina completamente equipada y el segundo baño también completo, con bañera. Los 3 dormitorios cuentan con grandes armarios empotrados.
El estado general del inmueble es para entrar a vivir; con ventanas de PVC, suelos de madera en buen estado, y calefacción individual de Gas Natural.
Cuenta con una ubicación privilegiada, a un paso del Guggenheim, y todo el paseo de Abandoibarra y a 3 minutos del metro de Moyua.
En la zona podemos encontrar comercios, supermercados, tiendas y numerosos bares y restaurantes, pero sobre todo podemos disfrutar de los paseos por esta maravillosa zona de la villa bilbaína.
Anímate a ver esta maravillosa vivienda que combina una excelente ubicación, con muy buenos accesos y en buen estado, para entrar a vivir.
El precio de este inmueble no incluye los impuestos, ni gastos que grava la compraventa (ITP o IVA, gastos Notariales o registrales). Consulta con nuestros asesores.
Disponemos de Servicio Financiero para asesorarte sin compromiso y conseguirte las mejores condiciones hipotecarias.
Si lo que necesitas es vender tu vivienda, te realizamos una valoración gratuita y te acompañamos en todo el proceso de compraventa.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 120 m2
- 2 bagni
Caratteristiche Generali
- Piano numero 4
- Anno di costruzione 1900
Impianti condominiali
- Ascensore
Galleria
Ubicazione
Abandoibarra - Guggenheim Alameda de Recalde
