Favorito y comentario
Appartamento in Cala Magrana-Cala Anguila-Cala Mendia Manacor
Caratteristiche principali
- 86 m2
- 2 hab.
- 2 bagni
- 4.360 €/m2
Informazioni dettagliate
Piso TOP con maravillosas vistas al mar en Cales de Mallorca
Este encantador piso se encuentra en un complejo residencial muy bien mantenido y bien situado en la popular región de Cales de Mallorca. Con sus modernas características y excelente ubicación, esta propiedad ofrece el refugio ideal para cualquiera que busque un hogar confortable en un barrio tranquilo pero céntrico.
El piso dispone de una generosa superficie habitable de aprox. 76 m² e impresiona por su bien pensada distribución de las habitaciones y su equipamiento de alta calidad.
Dispone de:
2 dormitorios: habitaciones luminosas y bien diseñadas con armarios empotrados.
2 cuartos de baño: Modernos cuartos de baño con ducha y WC, ideal para familias o invitados.
Sala de estar: La sala de estar abierta y acogedora crea un ambiente agradable y ofrece acceso directo a un balcón soleado con hermosas vistas al mar.
Cocina: Cocina totalmente equipada con electrodomésticos.
Lavadero: Un práctico lavadero con lavadora para mayor comodidad.
Plaza de aparcamiento: Una plaza de aparcamiento asignada para su vehículo para mayor comodidad.
Piscina comunitaria: Una hermosa piscina comunitaria está disponible para todos los residentes y le invita a relajarse en los calurosos días de verano.
ultima modifica
Distribuzione
- 2 stanze
- Superficie 86 m2
- 2 bagni
Caratteristiche Generali
- Senza posto auto
- ammobiliato
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 2011
Impianti condominiali
- Senza ascensore
Galleria
Ubicazione
Cala Magrana-Cala Anguila-Cala Mendia