Favorito y comentario
Appartamento in Casco Antiguo Águilas
Caratteristiche principali
- 83 m2
- 2 hab.
- 1 bagno
- 1.289 €/m2
Informazioni dettagliate
Acogedor apartamento casi nuevo en el corazón de Águilas, a solo 5 minutos de la playa!
Se vende precioso apartamento prácticamente nuevo, situado en una zona inmejorable de Águilas, muy cerca de la calle principal y con todos los servicios a un paso. Desde su amplio balcón podrás disfrutar de unas vistas privilegiadas a los Carnavales de Águilas, declarados de Interés Turístico Internacional.
La vivienda cuenta con dos dormitorios (ambos con armarios empotrados y forrados por dentro), un baño completo, salón con cocina integrada, patio-galería y un balcón muy amplio al que se accede tanto desde el salón como desde el dormitorio principal, ideal para relajarse o disfrutar del ambiente de la ciudad.
El apartamento está en excelente estado, listo para entrar a vivir o como inversión turística, gracias a su magnífica ubicación —a solo 10 minutos andando de la playa y junto a comercios, restaurantes y zonas de ocio.
Una oportunidad perfecta para disfrutar de Águilas durante todo el año.
**Se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio. Validez de precios sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede estar sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden estar sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado.**
ultima modifica
Distribuzione
- 2 stanze
- Superficie 83 m2
- Balcone / Terrazza 6 m2
- 1 bagno
Caratteristiche Generali
- Anno di costruzione 2003
Impianti condominiali
- Ascensore
Galleria
Ubicazione
Casco Antiguo