Favorito y comentario
Appartamento in Centro Jerez de la Frontera
Caratteristiche principali
- 113 m2
- 4 hab.
- 2 bagni
- 1.548 €/m2
Informazioni dettagliate
piso en centro
¡Tu hogar en el corazón de Jerez de la Frontera! Este encantador piso, ubicado en la emblemática Plaza Plateros, te ofrece una experiencia de vida única. Con 113 m² construidos y 103 m² útiles, este espacioso inmueble cuenta con un hall de entrada que da paso a un amplio salón-comedor, perfecto para reuniones familiares. Desde aquí, accede a una terraza donde podrás disfrutar de vistas espectaculares y de la luz natural que inunda cada rincón.
El piso dispone de cuatro dormitorios, siendo el principal un verdadero oasis con su propia terraza privada. Además, cuenta con un baño completo y un aseo para mayor comodidad. La cocina está completamente amueblada y equipada, lista para que prepares tus platos favoritos. No te preocupes por el almacenamiento, ya que también incluye un trastero.
De acuerdo con lo previsto en el Decreto de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. , honorarios profesionales de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
ultima modifica
Distribuzione
- 4 stanze
- Superficie 113 m2
- 2 bagni
- Cucina abitabile: No
Caratteristiche Generali
- Senza posto auto
- ammobiliato
- Aria Condizionata
Impianti condominiali
- Senza ascensore
Galleria
Ubicazione
Centro Calle Alvar López