Favorito y comentario
Appartamento con camino riscaldamento in San Pablo Albacete
Caratteristiche principali
- 3 hab.
- 2 bagni
Informazioni dettagliate
VIVIENDA CON CHIMENEA EN BARRIO SAN PABLO
Bonito piso en el Barrio de San Pablo, "zona fiesta del arbol"de 110 m² construidos y 87 m² . Ubicado en una quinta planta, esta luminosa vivienda cuenta con un amplio Salón-comedor , con chimenea, ideal para disfrutar de momentos de relax en los meses de invierno, con un un ambiente muy acogedor acogedor.
Tiene 3 acogedoras habitaciones , una de ellas con armario empotrado y 2 baños completos, perfectos para disfrutar de la comodidad y el espacio que mereces.
Los suministros son totalmente independientes, La calefacción individual de gas natural garantiza un ambiente a tu gusto durante los meses más fríos.
La Cocina esta totalmente equipada y dispone de una galería adicional perfecta para realizar la colada, un espacio extra que se agradecera.
Situado en una zona con facil acceso y salida de la ciudad, evitando los grandes atascos, rodeado de colegios, institutos, parques y una variedad de comercios que cumpliran con todas tus espectativas.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- 2 bagni
- Cucina abitabile: No
- ripostiglio
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Camino
- Senza posto auto
- Senza aria condizionata
- Piano numero 5
Impianti condominiali
- Ascensore
Galleria
Ubicazione
San Pablo