Favorito y comentario
Appartamento con parcheggio in Cardenal Benlloch Mislata
Caratteristiche principali
- 135 m2
- 3 hab.
- 2 bagni
- 2.170 €/m2
Informazioni dettagliate
PISO EN VENTA EN MISLATA
?? Luminoso y amplio piso de 135 m² en una de las mejores zonas de Mislata
Descubre esta magnífica vivienda, donde la luz natural y el espacio se combinan para ofrecerte un hogar lleno de confort y bienestar.
Dispone de tres dormitorios, dos de ellos dobles, y un amplio salón-comedor con acceso directo a un balcón soleado, perfecto para disfrutar de momentos de relax. El dormitorio principal cuenta con armario empotrado y también con salida al balcón, lo que aporta una excepcional luminosidad y ventilación natural a toda la estancia.
?? La cocina independiente, amplia y funcional, incluye galería, ideal para el día a día. La vivienda cuenta con dos baños completos, uno con bañera y otro con ducha, ofreciendo comodidad y practicidad para toda la familia.
?? Además, se incluye plaza de garaje en la misma finca, y el edificio dispone de ascensor, garantizando la máxima comodidad.
?? Situada en una zona tranquila, bien comunicada y rodeada de todos los servicios, esta propiedad es perfecta para quienes buscan espacio, luminosidad y una ubicación inmejorable.
?? Una vivienda que transmite calidez, amplitud y luz en cada rincón. ¡Tu nuevo hogar en Mislata te está esperando!
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 135 m2
- 2 bagni
Caratteristiche Generali
- Posto auto
- Anno di costruzione 1979
- Vicino ai trasporti pubblici
Impianti condominiali
- Ascensore
Galleria
Ubicazione
Cardenal Benlloch