Favorito y comentario
Appartamento in carretera de ransol in L´Aldosa-Ransol Canillo
Caratteristiche principali
- 44 m2
- 1 hab.
- 1 bagno
- 6.591 €/m2
Informazioni dettagliate
PISO SEMINUEVO CON ESPECTACULARES VISTAS Y ARQUITECTURA DE ALTO STANDING
PISO SEMINUEVO CON ESPECTACULARES VISTAS Y ARQUITECTURA DE ALTO STANDING
Piso seminuevo muy luminoso, con maravillosas vistas a las montañas que forman el valle y en la estación de esquí de Grandvalira (sector El Tarter).
Está diseñado con una arquitectura de edificio de lujo: confortable aislamiento térmico y acústico de lana de roca, puertas/armarios Carré, ventanales de aluminio Cortizo de doble acristalamiento, sistema de calefacción con caldera y acumuladores centralizados y separados de la vivienda en cuartos independientes para eliminar ruidos, pulsadores Jung, ascensor.
Sus más de 44 metros cuadrados construidos se distribuyen de forma muy bien proporcionada. El salón comedor cuenta con una completa cocina francesa (semiabierta) con un cómodo pasaplatos. El dormitorio dispone de un armario empotrado y un baño completo en suite con bidé y bañera. Tanto el salón como el dormitorio tienen salida directa a un gran balcón. El pasillo incluye también un armario empotrado.
La propiedad incluye aparcamiento y trastero.
Se trata de un inmueble perfecto para entusiastas del esquí y para personas que deseen tener su residencia en un espacio interior y exterior con gran encanto y practicidad.
SI ESTÁS INTERESADO EN ESTA VIVIENDA Y QUIERES SABER MÁS, NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS.
#ref:WX0243
ultima modifica
Distribuzione
- 1 stanza
- Superficie 44 m2
- 1 bagno
Caratteristiche Generali
- Posto auto
- ammobiliato
- Senza aria condizionata
Impianti condominiali
- Ascensore
Galleria
Ubicazione
L´Aldosa-Ransol Carretera de Ransol
