Favorito y comentario
Appartamento con parcheggio in Divina Pastora - La Yeguada Jerez de la Frontera
Caratteristiche principali
- 104 m2
- 3 hab.
- 2 bagni
- 2.875 €/m2
Informazioni dettagliate
Piso en Plaza del Mamelón con garaje doble.
Vivienda junto a la Plaza del Mamelón con garaje doble en urbanización cerrada
En una de las zonas más prestigiosas y solicitadas de Jerez se encuentra esta magnífica vivienda, ubicada en una urbanización privada que ofrece tranquilidad, seguridad y una excelente localización.
La propiedad cuenta con tres amplios dormitorios, destacando el principal tipo suite con baño incorporado, además de un segundo baño completo. El salón-comedor, independiente y muy luminoso, resulta ideal para disfrutar de agradables momentos en familia. La cocina, completamente equipada, presenta materiales y acabados de gran calidad, aportando funcionalidad y estilo.
Como valor añadido, dispone de una amplia plaza de garaje doble dentro de la urbanización, con capacidad para dos vehículos, lo que garantiza comodidad y seguridad.
Su ubicación es inmejorable, junto a la Plaza del Mamelón y a pocos minutos del centro, rodeada de todo tipo de servicios: comercios, colegios, zonas verdes y transporte público.
En cumplimiento del Decreto 218/2005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP, honorarios de intermediación, gastos financieros y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 104 m2
- 2 bagni
Caratteristiche Generali
- Posto auto
- Piano numero 2
- Anno di costruzione 1998
- Vicino ai trasporti pubblici
Impianti condominiali
- Ascensore
Galleria
Ubicazione
Divina Pastora - La Yeguada