Favorito y comentario
Appartamento con parcheggio piscina in Centro ciudad Fuengirola
Caratteristiche principali
- 41 m2
- 1 hab.
- 1 bagno
- 5.695 €/m2
Informazioni dettagliate
Piso en venta en Plaza de Toros, Fuengirola Con licencia turística
A solo 8 minutos a pie de la playa y junto al Ayuntamiento de Fuengirola, este acogedor piso está ubicado en una zona céntrica y muy bien comunicada, rodeada de todos los servicios: comercios, transporte público, restaurantes y más.
Situado en una urbanización privada con piscina y jardines, el piso se encuentra en la segunda planta de un edificio con ascensor. Cuenta con un luminoso salón comedor, cocina americana equipada, 1 armario empotrado en el pasillo, 1 dormitorio, 1 baño en suite con ducha, aire acondicionado frío/calor y suelos de mármol. Disfruta además de una terraza de 5,48 m² orientada al norte, ideal para relajarte sin exceso de sol.
La vivienda se entrega amueblada y lista para entrar a vivir, incluye plaza de garaje en el precio y dispone de licencia turística, lo que la convierte en una excelente oportunidad tanto como primera vivienda, residencia vacacional o inversión rentable.
No dejes pasar esta oportunidad en una de las zonas más demandadas de Fuengirola. Contáctanos para más información o concertar una visita. Kasa Coast, inmobiliaria de Fuengirola.
#ref:KA0947
ultima modifica
Distribuzione
- 1 stanza
- Superficie 41 m2
- Balcone / Terrazza 5 m2
- 1 bagno
Caratteristiche Generali
- Posto auto
- ammobiliato
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 2007
Impianti condominiali
- Ascensore
- Piscina Condominiale
Galleria
Ubicazione
Centro ciudad
