Favorito y comentario
Appartamento in calle focs dels 19 in La Foia - Daimés - Asprella Elche / Elx
Caratteristiche principali
- 110 m2
- 3 hab.
- 2 bagni
- 1.773 €/m2
Informazioni dettagliate
Promoción nueva en urbanización con piscina terraza y garaje Vive diferente !!!!
Descubre este espectacular piso ubicado en la zona de La Foia-La Hoya, una de las áreas más tranquilas y acogedoras. Con un precio atractivo de 195.000 euros, esta propiedad nueva cuenta con una superficie construida de 110 m² y una útil de 96 m², ideal para disfrutar del confort que mereces. El inmueble dispone de tres amplias habitaciones dobles orientadas al sureste, lo que garantiza luminosidad durante todo el día. Además, incluye dos baños modernos diseñados para brindar funcionalidad y estilo a tu rutina diaria.
Situado a solo diez kilómetros del mar Mediterráneo, podrás disfrutar tanto del ambiente sereno como acceder fácilmente a hermosas playas cuando desees relajarte bajo el sol o practicar deportes acuáticos.
La conservación impecable hace que no tengas que preocuparte por reformas ni reparaciones; simplemente llega e instala tus pertenencias.
Aprovecha esta excepcional oportunidad inmobiliaria: ya sea como primera residencia o inversión turística en un entorno privilegiado.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 110 m2
- 2 bagni
Caratteristiche Generali
- Posto auto
- Anno di costruzione 2025
- Vicino ai trasporti pubblici
Impianti condominiali
- Ascensore
- Piscina Condominiale
Galleria
Ubicazione
La Foia - Daimés - Asprella Calle FOCS DELS 19
