Favorito y comentario
Appartamento con parcheggio piscina in Los Monteros Marbella
Caratteristiche principali
- 273 m2
- 3 hab.
- 3 bagni
- 4.762 €/m2
Informazioni dettagliate
Monteros Park
Precioso bajo con jardín privado a pocos metros de la playa de los Monteros, urbanización exclusiva, cerrada con vigilancia 24h a un paso andando de la playa y a pocos minutos en coche de comercios y supermercados.
Esta vivienda combina comodidad, exclusividad y lujo, con construcción y acabados de alta calidad, con ascensor que conecta directamente la vivienda con el garaje, gran piscina comunitaria y jardines.
Distribución de la vivienda;
Hall distribuidor, cocina totalmente independiente, amplio salón comedor con acceso a un bonito porche y los 73m2 de jardín privado cuyo mantenimiento se hace cargo la comunidad de propietarios, amplisimo dormitorio principal con vestidor y baño en suite, otros dos dormitorios, otro baño completo y un aseo de cortesia.
Plaza de garaje incluida en el precio.
Esté piso destaca por su amplitud tanto en su zona interior como por su zona exterior y esta urbanización es una referencia en Marbella para quienes buscan un entorno sofisticado, seguro y con todas las comodidades a su alcance.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 273 m2
- 3 bagni
- ripostiglio
Caratteristiche Generali
- Posto auto
Impianti condominiali
- Ascensore
Galleria
Ubicazione
Los Monteros
