Favorito y comentario
Appartamento con parcheggio in San Mateo Lorca
Caratteristiche principali
- 115 m2
- 3 hab.
- 2 bagni
- 1.739 €/m2
Informazioni dettagliate
Piso de 3 dormitorios y garaje, reformado, en el Óvalo, Lorca.
VIVENDE INMOBILIARIA, tiene a la venta este luminoso y espacioso piso reformado con garaje, en el centro de Lorca, junto al conocido Óvalo.
El piso, con reforma de cortes modernos, como paredes lisas, aluminio-climalit, carpintería interior en blanco y a tenor de su ejemplar orientación, es un hogar acogedor y muy aprovechable. Además posee una característica muy poco común, acceso único, a un enorme patio comunitario y garaje incluido en el precio.
La ubicación de la vivienda, es ejemplar, encontrándose en el centro neurálgico de Lorca, próxima al Óvalo de Santa Paula, de la estación de autobuses y de la estación de tren, Lorca Sutullena.
Con tránsito peatonal y vehicular moderado, bastante accesible. Existiendo elementos de interés urbano, por ejemplo, el mural titulado “Mujeres Esenciales: impulsoras de la Igualdad” en la pared del Pabellón Deportivo Juan Zurano.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 115 m2
- 2 bagni
Caratteristiche Generali
- Posto auto
- Anno di costruzione 1978
- Vicino ai trasporti pubblici
Impianti condominiali
- Ascensore
Galleria
Ubicazione
San Mateo