Favorito y comentario
Appartamento con parcheggio in San Mateo Lorca
Caratteristiche principali
- 100 m2
- 3 hab.
- 2 bagni
- 1.890 €/m2
Informazioni dettagliate
Piso de 3 dormitorios con garaje y trastero en Alameda de Cervantes
J&E JODAR&ESTRELLA INMOBILIARIA vende este estupendo piso en Alameda de cervantes ,próximo todo tipo de servicios y comercios, se compone de 3 dormitorios,2 baños completo, salón comedor muy amplio (quitaron el 4º dormitorio para ampliarlo),cocina totalmente equipada con aseso a patio, preinstalación de hilo musical, orientación Levante, para entrar y vivir .Plaza de garaje y trastero doble incluido en el precio
J&E . JODAR & ESTRELLA Inmobiliaria, es una Agencia Inmobiliaria, especialista en la intermediación de compra-venta de inmuebles
Ofrecemos una amplia y variada oferta de inmuebles haciendo de su compraventa un trabajo exclusivo y enfocado a la necesidad real de nuestros clientes.
Buscamos superar las expectativas de nuestros clientes para conseguir el mejor acuerdo entre comprador y vendedor.
Expertos en buscar soluciones rápidas y profesionales a sus gestiones en la venta de su inmueble, tales como herencias, declaraciones de obra y todas aquella dudas fiscales y jurídicas que puedan surgir durante su transacción.
Financiamos la compra de su vivienda hasta el 90% del valor de tu compra, ofreciendo el mejor tipo de interés vigente en el mercado.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 100 m2
- Balcone / Terrazza 8 m2
- 2 bagni
- ripostiglio
Caratteristiche Generali
- Posto auto
- Anno di costruzione 1993
- Vicino ai trasporti pubblici
Impianti condominiali
- Ascensore
Galleria
Ubicazione
San Mateo
