Favorito y comentario
Appartamento con parcheggio in Urbanitzacions de Llevant Tarragona
Caratteristiche principali
- 53 m2
- 2 hab.
- 1 bagno
- 4.057 €/m2
Informazioni dettagliate
Oportunidad única junto al mar en la Platja Llarga de Tarragona
¿Sueñas con vivir a pocos metros de la arena y despertarte con el sonido del mar? Este encantador piso de 48 m² útiles (53 m² construidos, según catastro) es una joya en una de las zonas más deseadas de Tarragona.
Cuenta con 2 habitaciones, un luminoso salón-comedor con cocina americana totalmente equipada y salida a una terraza con vistas al mar, ideal para disfrutar del desayuno frente al Mediterráneo.
El piso se vende amueblado y listo para entrar a vivir, dispone de un baño con plato de ducha y se encuentra en una comunidad con zona de aparcamiento exterior, terraza comunitaria a pie de playa y ducha comunitaria para volver a casa sin arena.
El piso está situado en una segunda planta sin ascensor. Totalmente exterior, soleado y con carpintería de aluminio, es una opción perfecta tanto como vivienda vacacional como inversión en una ubicación privilegiada y a pocos minutos del centro de Tarragona.
La Platja Llarga te ofrece tranquilidad, naturaleza y el mar a tus pies. ¡Llámanos para concertar una visita y ven a descubrirlo!
ultima modifica
Distribuzione
- 2 stanze
- Superficie 53 m2
- Balcone / Terrazza 5 m2
- 1 bagno
- Cucina abitabile: No
Caratteristiche Generali
- Posto auto
- ammobiliato
- Senza aria condizionata
- Piano numero 2
- Anno di costruzione 1964
- Vicino ai trasporti pubblici
Impianti condominiali
- Senza ascensore