Favorito y comentario
Appartamento con riscaldamento in Caño Argales Valladolid
Caratteristiche principali
- 62 m2
- 2 hab.
- 1 bagno
- 2.387 €/m2
Informazioni dettagliate
PISO EN VENTA EN VALLADOLID CENTRO, junto a Calle Mantería.
Presentamos este encantador piso en venta, ubicado en el corazón de Valladolid. Este inmueble cuenta con una superficie total construida de 62 m² y útil de 56 m², lo que ofrece un espacio cómodo y funcional para vivir. La propiedad está en perfectas condiciones, lista para entrar a vivir sin necesidad de realizar ninguna reforma adicional. Dispone de un luminoso salón, cocina amueblada y equipada con salida a galería acristalada, dos dormitorios y un baño con ventana. Ideal para inversores, parejas o pequeñas familias.
Una característica destacable del piso es su orientación exterior, que permite la entrada abundante de luz natural durante todo el día creando un ambiente cálido y acogedor. Además incluye trastero privado donde podrás almacenar tus pertenencias sin ocupar espacio dentro del hogar.
El edificio no dispone de ascensor.
La ubicación no podría ser mejor; situada en una zona céntrica llena de servicios como supermercados, restaurantes y tiendas locales justo al alcance tu mano. También disfrutarás del transporte público cercano gracias a las múltiples líneas autobuses disponibles que te conectan rápidamente con otras áreas importantes de la ciudad. Quieres ser diferente?
ultima modifica
Distribuzione
- 2 stanze
- Superficie 62 m2
- 1 bagno
- ripostiglio
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Piano numero 3
- Anno di costruzione 1966
- Vicino ai trasporti pubblici
Galleria
Ubicazione
Caño Argales Calle JUAN AGAPITO Y REVILLA