Favorito y comentario
Appartamento con riscaldamento in Comillas Madrid
Caratteristiche principali
- 71 m2
- 3 hab.
- 1 bagno
- 5.352 €/m2
Informazioni dettagliate
La vivienda se distribuye en salón, tres dormitorios, cocina independiente totalmente amueblada y equipada, y baño con plato de ducha y ventana de ventilación.
Se encuentra recién reformada íntegramente, contando con suelos de gres, ventanas de PVC lacadas en blanco con persianas incorporadas, puertas interiores lacadas en blanco y puerta de entrada blindada.
El suministro de agua caliente y calefacción es individual mediante caldera de Gas Natural. Además, dispone de aire acondicionado con bomba de frío/calor en todas las estancias, garantizando el máximo confort durante todo el año.
Su ubicación es inmejorable, junto al Parque Madrid Río y muy cerca del Centro Comercial Plaza Río 2, en una zona que ofrece todos los servicios necesarios para el día a día: comercios, colegios, zonas verdes, áreas de ocio y restauración.
La comunicación es excelente, a pocos minutos a pie del Metro Marqués de Vadillo y junto a la línea 23 de autobús. Además, cuenta con un cómodo acceso a la M-30, M-40, A-42 y A-4, facilitando los desplazamientos tanto hacia el centro como hacia las principales salidas de la ciudad.
Si buscas una vivienda lista para entrar a vivir, sin necesidad de reformas y en una ubicación privilegiada, ésta es tu oportunidad.
Así que, ahora más que nunca, ¡llámanos! Estamos aquí para asesorarte, informarte y acompañarte en todo el proceso.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 71 m2
- 1 bagno
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Anno di costruzione 1915
Impianti condominiali
- Ascensore
Galleria
Ubicazione
Comillas Calle de Antonio López