Favorito y comentario
Appartamento in calle cristo de la veracruz 10 in Dos Hermanas
Caratteristiche principali
- 157 m2
- 3 hab.
- 1 bagno
- 1.529 €/m2
Informazioni dettagliate
PISO EN PLENO CENTRO DE DOS HERMANAS
Casa en venta Cristo de la Veracruz.
Descubre esta casa en primera planta, una oportunidad única que no querrás dejar pasar. Con 157 m² construidos en una parcela de 180 m², esta vivienda destaca por su espacio y comodidad. Con 3 dormitorios, un cuarto de plancha y una salita ventilada al exterior, tendrás espacio suficiente para toda la familia.
El salón es luminoso y acogedor ideal para disfrutar de momentos inolvidables. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos, perfecta para los amantes de la gastronomía. Además, consta de un gran baño con bañera.
Esta propiedad cuenta con placas solares y termo, lo que garantiza un ahorro energético significativo.
¡Ubicada en una zona céntrica, esta casa es perfecta para vivir!
En planta baja, alberga una vivienda independiente, ideal para alquiler o para ampliar tu espacio, es de nueva construcción y con materiales de primera, el potencial es enorme. Su precio esta en 280.000 € y es una oportunidad que no puedes dejar pasar.
En el precio de esta vivienda NO están incluidos los impuestos de la compraventa, gastos de notaría y registro y los honorarios de la agencia.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 157 m2
- 1 bagno
- Cucina abitabile: No
- ripostiglio
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Senza posto auto
- ammobiliato
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 1973
- Vicino ai trasporti pubblici
Impianti condominiali
- Senza ascensore
Galleria
Ubicazione
Centro - Doña Mercedes Calle Cristo de la Veracruz 10
