Favorito y comentario
Appartamento con riscaldamento in Delicias Valladolid
Caratteristiche principali
- 77 m2
- 3 hab.
- 1 bagno
- 2.006 €/m2
Informazioni dettagliate
BONITO PISO REFORMADO JUNTO A LA ZONA NUEVA DE LOS CUARTELES
Te presentamos este espectacular piso en buen estado de conservación que se encuentra en una ubicación privilegiada, justo al lado de la zona nueva de los Cuarteles y del Paseo Farnesio.
Con sus 77 m² construidos (70 m² útiles), este cuarto piso exterior te ofrece un hogar lleno de luz natural gracias a su orientación Este-Oeste..
Dispone de tres acogedores dormitorios, un salón independiente con acceso a una amplia galería , ideal para disfrutar durante todo el año y un baño moderno equipado con plato de ducha y ventana para mayor ventilación.
La cocina incluye electrodomésticos modernos junto a otra práctica galería que facilita las tareas diarias.
El edificio recientemente actualizado dispone también de ascensor accesible desde la calle, lo cual añade comodidad extra a tu día a día.
Además, podrás disfrutar del confort proporcionado por la calefacción individual mediante gas natural, así como ventanas climalit que garantizan eficiencia energética en todas las estaciones del año; ¡un lugar tan cálido como luminoso!
Incluye además un trastero privado donde almacenar tus pertenencias y posibilidad de plaza de garaje en la zona.
Todos los suministros están dados de alta listos para ser usados cuando decidas mudarte sin contratiempos ni complicaciones innecesarias . ¡No pierdas esta oportunidad única: ven pronto, pues es un momento perfecto para vivir aquí, rodeados de comodidades necesarias y espacios agradables !
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 77 m2
- Balcone / Terrazza 5 m2
- 1 bagno
- ripostiglio
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Anno di costruzione 1969
- Vicino ai trasporti pubblici
Impianti condominiali
- Ascensore
Galleria
Ubicazione
Delicias Calle de Vegafría
