Favorito y comentario
Appartamento con riscaldamento in Eixample Tarragona
Caratteristiche principali
- 82 m2
- 4 hab.
- 2 bagni
- 2.427 €/m2
Informazioni dettagliate
Piso de 4 habitaciones en venta en Av.Ramón y Cajal
¡Oportunidad para inversores! Piso con alta rentabilidad, actualmente alquilado por habitaciones a estudiantes.
Se vende este piso de 4 habitaciones, ideal para inversión, situado en una segunda planta sin ascensor. Actualmente está alquilado a estudiantes y distribuido por habitaciones.
La vivienda cuenta con una habitación tipo suite con aseo privado, un luminoso salón-comedor con aire acondicionado y bomba de calor, una cocina independiente, una galería, y un baño completo con bañera. Además, dispone de una terraza, ideal para disfrutar del aire libre.
Acabados prácticos y funcionales, con suelo de gres, ventanas de aluminio y calefacción eléctrica. Su orientación sur garantiza una excelente entrada de luz natural durante todo el día.
Se vende amueblado, listo para continuar con el alquiler sin interrupciones o para entrar a vivir directamente.
Una opción perfecta para quienes buscan rentabilidad inmediata y una gestión sencilla. ¡No dejes escapar esta oportunidad!
ultima modifica
Distribuzione
- 4 stanze
- Superficie 82 m2
- 2 bagni
- Cucina abitabile: No
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Senza posto auto
- ammobiliato
- Aria Condizionata
- Vicino ai trasporti pubblici
Impianti condominiali
- Senza ascensore