Favorito y comentario
Appartamento con riscaldamento in El Cristo Oviedo
Caratteristiche principali
- 86 m2
- 3 hab.
- 1 bagno
- 1.849 €/m2
Informazioni dettagliate
Acogedor piso en El Cristo.
Veri Corral Inmobiliaria pone a la venta este piso en Avenida del Cristo, fantástica oportunidad tanto para inversores, como para quien busque su primera vivienda, en una zona con todos los servicios, colegios, supermercados, centro de salud, y cerca de las universidades del cristo.
El piso se distribuye de una forma muy cómoda, nos recibe un amplio hall, cocina independiente, salón comedor, tres habitaciones, la habitación principal de tamaño doble y las otras dos también de buen tamaño, despensa y un baño completo con plato de ducha.
Servicios centrales de calefacción y agua caliente.
¡Ven a conocerlo!, te esperamos en nuestra oficina de Oviedo, en los bajos del Edificio La Jirafa (Cl. Pepa Ojanguren 5), o en cualquiera de nuestras sedes: Gijón, Llanes, Ribadesella Cantabria o Madrid.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 86 m2
- 1 bagno
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Anno di costruzione 1972
Impianti condominiali
- Ascensore
Galleria
Ubicazione
El Cristo Avenida Cristo de las Cadenas