Favorito y comentario
Appartamento con riscaldamento in El Sucre-El Nadal Vic
Caratteristiche principali
- 120 m2
- 4 hab.
- 1 bagno
- 2.083 €/m2
Informazioni dettagliate
Piso en venta en NorteEl SucreUniversidad
Hace años que este piso contempla el vibrante ritmo de la zona universitaria de Vic. Ha visto a estudiantes llegar con ilusión, proyectos empezar y sueños hacerse realidad. Ahora, abre sus puertas esperando a su próximo propietario.
Ubicado justo frente al edificio central del campus de la UVic, esta propiedad de 126 m² es una oportunidad única para inversores que quieren ofrecer a los estudiantes un espacio acogedor y funcional. Con cuatro habitaciones dobles, un baño reformado, una cocina amplia y un comedor con salida a un gran balcón, cada rincón de esta vivienda está bañado de luz natural.
Pero este piso no solo ofrece comodidad en el interior. -OPCIONAL garaje privado de 49,20 m² con espacio para dos coches y motos -
Con ventanas de doble cristal y suelos de terrazo, esta vivienda ofrece infinitas posibilidades para convertirse en la inversión ideal o en un nuevo hogar lleno de luz y calidez.
¿Abrimos la puerta?
#somMGO
ultima modifica
Distribuzione
- 4 stanze
- Superficie 120 m2
- 1 bagno
- ripostiglio
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Anno di costruzione 1976
Galleria
Ubicazione
El Sucre-El Nadal Calle Sagrada Familia