Favorito y comentario
Appartamento in Gijón - c/ perlora 2 in Laviada Gijón
Caratteristiche principali
- 59 m2
- 2 hab.
- 2 bagni
- 4.339 €/m2
Informazioni dettagliate
Venta de piso en Gijón
Luminoso piso situado en un edificio de nueva construcción en una de las zonas más cómodas y céntricas de Gijón, zona de Laviada.
La vivienda destaca por su gran entrada de luz natural y su acogedora cocina americana, perfectamente integrada en el salón para crear un espacio moderno y funcional.
Dispone de dos amplias y coquetas habitaciones, ideales para garantizar confort y privacidad, además de dos baños completos de estilo actual, uno de ellos con ventana, unido a todo lo anterior en la entrada tiene un espacio para despensa o armario empotrado si se desea.
El piso cuenta también con puerta corta fuegos y trastero, aportando un plus de seguridad y almacenamiento.
El ascensor es amplio y ni el piso ni el portal tienen barreras arquitectónicas. La calefacción y el agua caliente va por servicios centrales .
La ubicación es inmejorable: A un paso del Solarón y la Plaza del Humedal, y a tan solo 10 minutos de la Playa de San Lorenzo y del Puerto Deportivo de Gijón, lo que permite disfrutar plenamente de la vida urbana y costera.
Contamos con más de 35 años de experiencia acreditada y nuestro objetivo es garantizarle un servicio de compra humano, ético, de calidad, fácil y seguro. Nuestro equipo lo integran agentes con la titulación AIR (Agente Inmobiliario Registrado), somos CRS (Council of Residential Specialist) y API. (Agente de la Propiedad Inmobiliaria Colegiado nº248). Contamos con un seguro de Caución que nos permite garantizar el depósito de las cantidades entregadas por nuestros clientes.
Te ayudamos con la financiación con las mejores condiciones hipotecarias hasta el 100%
EL PRECIO NO INCLUYE IMPUESTO DE TRASMISIONES PATRIMONIALES, NOTARIA Y REGISTRO.
ultima modifica
Distribuzione
- 2 stanze
- Superficie 59 m2
- 2 bagni
- ripostiglio
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Senza posto auto
- Piano numero 3
- Anno di costruzione 2008
Impianti condominiali
- Ascensore
Galleria
Ubicazione
Laviada Gijón - C/ Perlora 2