Favorito y comentario
Appartamento con riscaldamento in La Estación Azuqueca de Henares
Caratteristiche principali
- 78 m2
- 2 hab.
- 2 bagni
- 2.372 €/m2
Informazioni dettagliate
Dúplex a la venta en C/San Miguel
LOOK&FIND ofrece en EXCLUSIVA dúplex a la venta en Azuqueca de Henares. ¡Descubre tu nuevo hogar en este encantador piso de 78 m²! Situado en una tranquila zona residencial, este espacioso inmueble ofrece el confort y la comodidad que tu familia merece. Con dos dormitorios y dos baños, cada miembro de la familia encontrará su propio espacio. Ubicado en un segundo con ascensor, disfrutarás de la facilidad de acceso y la tranquilidad de vivir en un entorno bien comunicado.
La vivienda se distribuye de la siguiente manera: al entrar te acogerá un hall recibidor que nos distribuye el salón, la cocina con terraza tendedero y un cuarto de aseo. En la planta de arriba se sitúan dos dormitorios y un baño completo con bañera. Además la vivienda cuenta con una plaza de garaje incluida en el precio.
El inmueble cuenta con diferentes mejoras entre las que destacan, carpintería interior de roble, carpintería exterior en la planta baja es de aluminio climalit con ventanas correderas y en la primera planta velux de madera. La climatización del inmueble está regulada por una caldera de gas natural.
Este piso es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar acogedor y funcional. La distribución inteligente maximiza el espacio, creando ambientes luminosos y agradables.
En el precio no se incluyen impuestos legales ni gastos de escrituración. No lo dudes y solicita más información sin compromiso.
ultima modifica
Distribuzione
- 2 stanze
- Superficie 78 m2
- 2 bagni
- Cucina abitabile: No
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Senza posto auto
- ammobiliato
- Senza aria condizionata
- Anno di costruzione 2005
Impianti condominiali
- Ascensore
Galleria
Ubicazione
La Estación Calle San Miguel
