Favorito y comentario
Appartamento con riscaldamento in Las Delicias Zaragoza
Caratteristiche principali
- 64 m2
- 3 hab.
- 1 bagno
- 2.498 €/m2
Informazioni dettagliate
PISO CON TERRAZA DE 20M EN CALLE UNCETA
**Piso en Venta en el Corazón de Zaragoza - ¡Tu Oportunidad Ideal! **
Descubre este encantador piso de 64 m² construidos, ubicado en pleno centro de Zaragoza. Con una distribución funcional, cuenta con 3 acogedoras habitaciones que ofrecen el espacio perfecto para una familia o para convertir en un atractivo lugar de inversión. El amplio salón es ideal para disfrutar de momentos en compañía, mientras que la cocina funcional te permitirá preparar deliciosas comidas con comodidad.
El baño ha sido reformado y cuenta con un moderno plato de ducha, aportando un toque contemporáneo al hogar. Además, la terraza interior de 20 m² es el lugar perfecto para relajarse al aire libre, disfrutando de la luz natural que inunda el espacio gracias a su orientación sur y este. La calefacción por bomba de frío/calor y el aire acondicionado garantizan un ambiente agradable durante todo el año.
Situado en la primera planta de un edificio sin ascensor, este piso se encuentra en un estado excelente y listo para entrar a vivir. La ubicación es inmejorable, rodeada de servicios como supermercados y transporte público, lo que facilita la vida diaria. Incluye un trastero para mayor comodidad.
No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en una zona vibrante o de invertir en una propiedad con gran potencial. ¡Contáctanos para más información y ven a visitarlo!
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 64 m2
- Terrazza 20 m2
- 1 bagno
- Cucina abitabile: No
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Senza posto auto
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 1964
- Vicino ai trasporti pubblici
Impianti condominiali
- Senza ascensore
Galleria
Ubicazione
Las Delicias Calle de Marcelino Unceta
