Favorito y comentario
Appartamento con riscaldamento in Lloreda Badalona
Caratteristiche principali
- 72 m2
- 3 hab.
- 1 bagno
- 3.319 €/m2
Informazioni dettagliate
Piso en venta en la avenida Lloreda
Este piso de 72m2 construidos, ubicado en la céntrica y accesible avenida Lloreda cuenta con una ubicación inmejorable:disfrutarás de un acceso fácil a transporte público y una amplia variedad de comercios, lo que te permitirá vivir con comodidad y practicidad.
El inmueble consta de 3 habitaciones,una doble exterior y dos individuales interiores,cocina con una pequeña galeria, baño con ducha, salón y balcón. Muy buenas vistas.
Sin calefacción ni aire acondicionado.
Instalación de gas natural hecha.
El edificio cuenta con 3 ascensores,una amplia zona común ajardinada y un área de juego infantil, lo que lo convierte en un lugar ideal para familias o aquellos que buscan un entorno tranquilo y natural, y una amplia terraza de uso común -un espacio impresionante con vistas espectaculares al mar y la montaña.
ITE en trámite.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 72 m2
- 1 bagno
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Piano numero 7
- Anno di costruzione 1976
Impianti condominiali
- Ascensore
Galleria
Ubicazione
Lloreda de Lloreda