Favorito y comentario
Appartamento con riscaldamento parcheggio in Bagatza - S. Vicente Barakaldo
Caratteristiche principali
- 72 m2
- 3 hab.
- 1 bagno
- 3.389 €/m2
Informazioni dettagliate
EXCLUSIVA SAN VICENTE
Inmobiliaria Fueros 20 pone a la venta en EXCLUSIVA en el barrio de San Vicente con todos los servicios necesarios a mano.
El edificio tiene ascensor a cota cero, calefacción de gas, y la fachada recién rehabilitada, sin derramas.
La vivienda se distribuye en tres habitaciones, sala, cocina amplia y cuarto de baño completo con plato de ducha y ventana.
También tiene un balcón, el piso es todo exterior y con una orientación donde la iluminación es uno de sus motivos para que compres este piso.
Junto a la vivienda hay una parcela de garaje para coche pequeño o moto por un precio de 9.000 €uros. !! OPCIONAL.!!
Anímate a visitarlo, no lo demores y ves sus posibilidades te encantara.
Somos Inmobiliaria Fueros 20 estamos en el paseo de los Fueros junto a la salida del Metro de Fueros.
NOS ADAPTAMOS A TUS HORARIOS, TENEMOS LLAVES.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 72 m2
- 1 bagno
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Posto auto
Impianti condominiali
- Ascensore
Galleria
Ubicazione
Bagatza - S. Vicente
