Favorito y comentario
Appartamento con riscaldamento parcheggio in Casco Viejo Ourense
Caratteristiche principali
- 220 m2
- 4 hab.
- 2 bagni
- 2.614 €/m2
Informazioni dettagliate
Situada a tan solo 50 metros del Palacio de la Diputación Provincial y en una de las principales calles del centro de la ciudad, la calle Progreso, que ofrece una amplia variedad de servicios como tiendas de moda, restaurantes, cafeterías, supermercados, farmacias, bancos y otros comercios esenciales, lo que facilita enormemente la vida diaria.
La vivienda, completamente exterior en todos sus espacios, cuenta con 200 metros cuadrados construidos, distribuidos en un amplio salón-comedor con acceso a una acogedora salita y a un soleado balcón, cocina amueblada, cuatro dormitorios con armarios empotrados y tres baños, uno de ellos en suite en la habitación principal.
El piso destaca por su excelente iluminación natural, gracias a su altura, vistas despejadas y orientación Este-Oeste.
Dispone además de ascensor con acceso directo a las dos plazas de garaje y al trastero, ambos incluidos en el precio de venta.
Su cercanía a la Catedral, el Puente Romano, la Plaza Mayor, el Parque de San Lázaro, el Jardín del Posío y al centro comercial y financiero de la ciudad, la convierte en una opción muy atractiva tanto como residencia habitual para ti y tu familia, como para una inversión de futuro.
ultima modifica
Distribuzione
- 4 stanze
- Superficie 220 m2
- Terrazza 20 m2
- 2 bagni
- ripostiglio
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Posto auto
- ammobiliato
- Anno di costruzione 1982
Impianti condominiali
- Ascensore
Galleria
Ubicazione
Casco Viejo Rúa Progreso