Favorito y comentario
Appartamento con riscaldamento parcheggio in Centre Igualada
Caratteristiche principali
- 105 m2
- 4 hab.
- 2 bagni
- 2.762 €/m2
Informazioni dettagliate
FANTÁSTICO PISO AL CENTRO CON PÁRKING!
Lo primero que sorprende al entrar en el inmueble es su luz natural que entra por todas sus estancias y las vistas despejadas que dan una gran sensación de espacio.
La vivienda cuenta con un salón-comedor esquinero, cocina reformada y 4 habitaciones, una de ellas tipo suite con baño y vestidor. Además, tiene dos baños completos, perfectos para el día a día.
Se incluye una plaza de parking cómoda, en la misma finca y el edificio dispone de ascensor con acceso al mismo parking.
El piso está equipado con calefacción a gas y aire acondicionado, para disfrutar de una buena temperatura en cualquier época del año.
La ubicación es ideal: supermercados, parques, escuelas, restaurantes, farmacia… Todo lo tienes a un paso.
Un piso muy práctico y cómodo para entrar a vivir en el centro de Igualada!
ultima modifica
Distribuzione
- 4 stanze
- Superficie 105 m2
- 2 bagni
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Posto auto
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 2000
Impianti condominiali
- Ascensore