Favorito y comentario
Appartamento con riscaldamento parcheggio in Fátima - Levante Córdoba
Caratteristiche principali
- 104 m2
- 4 hab.
- 2 bagni
- 1.971 €/m2
Informazioni dettagliate
Excelente piso en Urb. privada de Fátima con 104m2 y GARAJE
PRECIOSO PISO AMPLÍSIMO EN ZONA RESIDENCIAL EN FÁTIMA CON GARAJE INCLUIDO.
En esta ocasión os presentamos este magnífico piso compuesto de tres dormitorios, aunque de origen eran cuatro, salón independiente muy amplio con balcón, cocina amueblada con terraza lavadero con termo eléctrico y gran despensa ideal para almacenaje, baño completo con placa de ducha y mampara y aseo.
El piso tiene las mejores calidades. Cierres de doble acristalamiento lacados en blanco, puertas en madera blanca. Además posee consola de a/a en salón así como preinstalación de aire acondicionado, y ventiladores de techo en los dormitorios.
Lo mejor de esta vivienda es que se encuentra dentro de un residencial muy bonito dentro del barrio, donde podrás disfrutar de tiempo de calidad por sus jardines, así como de recreo en la zona deportiva.
La vivienda además cuenta con ascensor que llega directo a la zona de cocheras y esta vivienda tiene una plaza de aparcamiento justo al lado de este, lo que hace aún más cómodo el acceso a la vivienda y viceversa
No dejes de visitar esta preciosidad de vivienda sin compromiso. Te esperamos en Avd. Virgen de Fátima n. 23 o en el . L
ultima modifica
Distribuzione
- 4 stanze
- Superficie 104 m2
- 2 bagni
- Cucina abitabile: No
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Posto auto
- Aria Condizionata
- Piano numero 3
- Anno di costruzione 1995
- Vicino ai trasporti pubblici
Impianti condominiali
- Ascensore
- Equipamiento deportivo
Galleria
Ubicazione
Fátima - Levante Plaza del Escultor Ruiz Olmos