Favorito y comentario
Appartamento con riscaldamento parcheggio in Guardamar Playa Guardamar del Segura
Caratteristiche principali
- 78 m2
- 2 hab.
- 1 bagno
- 3.846 €/m2
Informazioni dettagliate
Inmueble exterior con ascensor ubicado en 1º línea de playa
Inmueble exterior con ascensor y plaza de garaje ubicado sobre calle libertad en 1º línea de playa con acceso directo a la playa.
Vivienda sita en la tercera planta del edificio ubicado frente al mar, en 1º línea de playa donde se puede disfrutar de unas vistas de forma ininterrumpida hacia el mar, con acceso directo a la arena y el mar, de reciente restauración en su totalidad.
La vivienda que cuenta con una distribución cuadrada y completamente independiente de cada una de sus dependencias, se distribuye en hall de entrada, cocina equipada y amueblada, un pequeño pasillo distribuidor que da acceso a dos dormitorios, uno secundario con armario empotrado, el principal con acceso a terraza acristalada de más de 10m2, con unas vistas ininterrumpidas hacia la arena y el mar, el salón que es independiente con un ventanal que favorece su iluminación y ventilación y unas vistas agradables hacia el mar acceso a la terraza.
Según información catastral la construcción del edificio es de principios de los años 1980 y la vivienda tiene 78m2.
ultima modifica
Distribuzione
- 2 stanze
- Superficie 78 m2
- 1 bagno
- Cucina abitabile: No
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Posto auto
- Senza aria condizionata
- Anno di costruzione 1969
Impianti condominiali
- Ascensore
Galleria
Ubicazione
Guardamar Playa Avenida de la Libertad
