Favorito y comentario
Appartamento in calle higueras 16 in Barrio de la Vega Monachil
Caratteristiche principali
- 130 m2
- 4 hab.
- 2 bagni
- 1.346 €/m2
Informazioni dettagliate
Gran piso en el centro del Barrio de Monachil
Ubicado en pleno centro del Barrio de la Vega de Monachil, a pocos minutos de la capital y con todos los servicios en la misma puerta de casa.
Ponemos a tu disposición este amplísimo piso de 3 dormitorios y 2 baños, que además cuenta con terraza con salida desde el salón, cocina independiente y salita que también puede utilizarse como 4º dormitorio.
Además, cuenta con mucho espacio de almacenamiento y por supuesto incluye plaza de garaje y trastero.
¡No pierdas esta gran oportunidad!
*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso. Esta vivienda se vende sin muebles.*
ultima modifica
Distribuzione
- 4 stanze
- Superficie 130 m2
- Balcone / Terrazza 6 m2
- 2 bagni
- ripostiglio
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Posto auto
- Aria Condizionata
- Piano numero 1
- Anno di costruzione 2007
- Vicino ai trasporti pubblici
Impianti condominiali
- Ascensore
Galleria
Ubicazione
Barrio de la Vega Calle HIGUERAS 16
