Favorito y comentario
Appartamento con riscaldamento parcheggio in Monte Alto - Zalaeta - Atocha Coruña (A)
Caratteristiche principali
- 116 m2
- 3 hab.
- 2 bagni
- 4.741 €/m2
Informazioni dettagliate
Entrando en nuestra página web podrás ver la ficha técnica con todos los datos del inmueble y un plano de distribución con los metros cuadrados de cada estancia. También podrás almacenar una búsqueda y recibirás cada semana en tu email los inmuebles que se adapten a tus criterios.
CALLE ZALAETA (MONTEALTO - ADORMIDERAS).-Se vende 5º CON ascensor en la Calle Zalaeta. Se trata de una vivienda compuesta por tres dormitorios, amplio salón comedor, cocina, y dos cuartos de baño. El salón da a la Calle Hospital con vistas indirectas a la playa y el resto de la vivienda a patio de manzana. El piso fue reformado en el año 2000 aunque requiere de ciertas actualizaciones, y queda con los muebles (tal y como se ve en las fotografías). En el precio se incluye un trastero en el bajocubierta y una plaza de garaje en el mismo edificio, a la que se accede desde el ascensor.
Nuestros asesores inmobiliarios están especializados por zonas para poder darle el mejor servicio y que el inmueble que usted compre esté a un precio de mercado adecuado. Además verificamos todos los datos de los inmuebles (metros, antigüedad, calidades, etc.) y con cada visita le entregamos una ficha (con todas las características, un plano, información de la zona y los gastos adicionales al precio de compra). Horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 de lunes a viernes.
Este anuncio no es vinculante (puede contener errores). Se muestra a título informativo y no contractual.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 116 m2
- 2 bagni
- ripostiglio
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Posto auto
- Piano numero 5
Impianti condominiali
- Ascensore
Galleria
Ubicazione
Monte Alto - Zalaeta - Atocha Calle Zalaeta
