Favorito y comentario
Appartamento con riscaldamento parcheggio piscina in Nucia (la)
Caratteristiche principali
- 104 m2
- 3 hab.
- 2 bagni
- 2.115 €/m2
Informazioni dettagliate
Apartamento reformado en venta en La Nucia
SAIN PROPERTIES presenta este encantador apartamento en venta en La Nucia, completamente reformado y listo para ser tu nuevo hogar. Este luminoso y acogedor espacio cuenta con un espacioso salón comedor que se conecta de manera fluida con la terraza, proporcionando un ambiente perfecto para el entretenimiento y disfrute al aire libre. La cocina independiente, moderna y funcional, añade un toque de elegancia al conjunto.
El apartamento dispone de tres dormitorios que ofrecen comodidad y privacidad, junto con dos cuartos de baño, uno equipado con bañera y otro con ducha, ambos exquisitamente diseñados para tu confort diario. La propiedad cuenta con aire acondicionado, asegurando un clima ideal en cualquier época del año.
Destacando su versatilidad, el precio incluye un garaje que ha sido habilitado como un estudio independiente con su propia cocina y baño, ofreciendo un espacio adicional ideal para diversas necesidades. Además, podrás disfrutar de una refrescante piscina comunitaria y contar con comodidades como parking, trastero y todas las comodidades necesarias para una vida cómoda y práctica.
Este encantador apartamento es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar moderno y funcional en una ubicación privilegiada en La Nucia. ¡No pierdas la oportunidad de hacerlo tuyo!
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 104 m2
- Terrazza 10 m2
- 2 bagni
- ripostiglio
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Posto auto
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 1978
Impianti condominiali
- Ascensore
- Piscina Condominiale
Galleria
Ubicazione
La Nucia Pueblo