Favorito y comentario
Appartamento con riscaldamento parcheggio piscina in Estepona
Caratteristiche principali
- 50 m2
- 1 hab.
- 1 bagno
- 5.800 €/m2
Informazioni dettagliate
PRECIOSO APARTAMENTO EN VENTA EN LA LUJOSA URBANIZACIÓN DE ESTEPONA.
Precioso apartamento en la lujosa urbanización Playa del Ángel, estas en el primera línea de mar, con todas las comodidades que ofrece esta espectacular urbanización privada con seguridad, spa, gym, zonas verdes y acceso directo al camino litoral. Tiene un dormitorio, baño, cocina equipada abierta al salón, altas calidades y garaje. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en la mejor zona de Estepona, pide tu cita para visitar.
Si necesitas asesoramiento para comprar tu vivienda, en CS PISOS lo hacemos totalmente gratis!! Encontramos tu casa al mejor precio y viendo fotos en nuestra oficina optimizamos las visitas y su tiempo.
(Decreto Junta de Andalucía del 11 de Octubre)
* Se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP, AJD o IVA) no están incluidos en el precio.
* Si están incluidos los honorarios de la agencia.
* Validez de precios sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios.
*Las propiedades pueden estar sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado.
* Se informara a la parte compradora de cualquier variación en los datos antes de la formalización del contrato de reserva. ¡Estamos a su servicio!
ultima modifica
Distribuzione
- 1 stanza
- Superficie 50 m2
- 1 bagno
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Posto auto
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 2005
Impianti condominiali
- Ascensore
- Piscina Condominiale
- Equipamiento deportivo
Galleria
Ubicazione
Zona de Punta Plata
