Favorito y comentario
Appartamento con riscaldamento in puerto de Estepona Estepona
Caratteristiche principali
- 95 m2
- 2 hab.
- 2 bagni
- 5.179 €/m2
Informazioni dettagliate
VIVIENDA TOTALMENTE REFORMADO Y AMUEBLADO
En el corazón de Estepona, en la prestigiosa zona del centro y a pocos pasos de la playa, se ofrece este moderno apartamento de 2 dormitorios y 2 baños, recientemente renovado y diseñado para ofrecer una vida cómoda y funcional. La vivienda cuenta con una superficie construida de 88 m², complementada con una acogedora terraza privada que proporciona agradables vistas, así como la oportunidad de disfrutar del clima mediterráneo.
El apartamento destaca por un espacioso y luminoso salón-comedor con cocina abierta, completamente equipada y con acabados contemporáneos, ideal para quienes valoran la vida práctica y social. Ambos dormitorios cuentan con armarios empotrados, con un baño totalmente equipado para cada uno, asegurando privacidad y confort.
Situado en un edificio con ascensor, la vivienda está pensada para el máximo bienestar: proximidad a escuelas, tiendas, transporte público, a la playa, al Puerto Deportivo y otros servicios esenciales.
Este apartamento representa una oportunidad inmejorable para disfrutar de la vida urbana en Estepona, con todas las comodidades modernas y a solo unos pasos del mar y la animada vida del centro de la ciudad.El acceso está adaptado para personas con movilidad reducida, asegurando la comodidad para todos los residentes. Gestionado por una agencia especializada en Estepona y Casares Costa, los honorarios de la agencia están incluidos en el precio. No pierdas la oportunidad de visitar este magnífico piso. ¡Contáctanos y agenda tu visita hoy mismo!
No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar donde la diversión, el sol y la playa se combinan con un ambiente acogedor y unas vistas impresionantes! Contáctanos ahora para más información y para programar una visita. Para más información, contacta al 6-1-6-4-5-0-1-8-0.
Dejar los datos y te llamamos para visitar la casa.
Inmobiliaria especializada en inmuebles en Estepona, Casares costa y Manilva.
Tu ilusión, en buenas manos.
Encuentra más en
ultima modifica
Distribuzione
- 2 stanze
- Superficie 95 m2
- 2 bagni
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Senza posto auto
- ammobiliato
- Aria Condizionata
- Piano numero 1
- Anno di costruzione 1997
Impianti condominiali
- Ascensore
Galleria
Ubicazione
Puerto de Estepona