Favorito y comentario
Appartamento con riscaldamento in San Pablo - Juan Flórez Coruña (A)
Caratteristiche principali
- 94 m2
- 3 hab.
- 2 bagni
- 5.213 €/m2
Informazioni dettagliate
94m² útiles en esquina para reforma integral.
Vivienda para reformar en Alfredo Vicentí a 200 m de la playa y paseo marítimo de Riazor.
Piso de 94 m² útiles, ubicado en esquina, lo que garantiza una excelente entrada de luz natural en todas las estancias.
La vivienda necesita reforma integral, ofreciendo libertad total para adaptar la distribución y crear un espacio moderno y funcional. Una opción interesante para quienes buscan metros, ubicación y luz natural.
La edificación cuenta con fachada recientemente reformada, ascensores a cota cero, portal sin barreras y cometida de gas natural.
La ubicación es uno de sus grandes puntos fuertes: rodeada de todos los servicios, colegios, supermercados, centros de salud, tiendas y transporte público y con la playa a solo 200 metros, ideal para quienes quieren combinar calidad de vida y comodidad diaria.
Urbenorte.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 94 m2
- 2 bagni
- Cucina abitabile: No
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Senza posto auto
- Senza aria condizionata
- Anno di costruzione 1967
Impianti condominiali
- Ascensore
Galleria
Ubicazione
San Pablo - Juan Flórez Praza Mestre Mateo