Favorito y comentario
Appartamento con riscaldamento in Villamonte Getxo
Caratteristiche principali
- 95 m2
- 3 hab.
- 2 bagni
- 4.842 €/m2
Informazioni dettagliate
VENTA PISO EN ALGORTA ZONA VILLAMONTE
INMOBILIARIA ECHEVARRIA VENDE PISO totalmente reformado en Algorta
Piso en excelente estado, fruto de una reforma integral realizada hace 7 años, listo para entrar a vivir.
- Ubicación: Zona tranquila y bien comunicada de Algorta (Getxo)- Calefacción individual de gas natural, eficiente y cómoda- Incluye trastero de 18 m², ideal para almacenamiento adicional- Posibilidad de alquilar plaza de garaje en las inmediaciones
Perfecto para quienes buscan comodidad, buena ubicación y una vivienda actualizada.¡No dudes en contactar para más información o concertar una visita!
Somos un equipo de apasionados por el sector inmobiliario y del trato con las personas con muchos años de experiencia en el mundo de las ventas.
La innovación y la diferenciación forman parte de nuestro ADN. Gracias a él, hemos creado una metodología de trabajo única que nos permite proporcionar a nuestros clientes resultados mucho más rápido, tanto en la venta de su propiedad como en la compra de su nuevo hogar.
Trabajamos con inmuebles de todo tipo tanto en las mejores zonas residenciales de España, como en las más humildes, pero siempre bajo los más altos estándares de excelencia, confort y calidad.
Nuestra vocación y experiencia nos hace concebir el trabajo de una forma humana y cercana, que nos permite conectar con nuestros clientes de una forma excepcional.
Contacto
Calle Las Mercedes NGetxo (Bizkaia)
Calle Nuestra Sra. de Gracia 6 - 1º Oficina Marbella (Málaga)
(
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 95 m2
- 2 bagni
- ripostiglio
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
Impianti condominiali
- Ascensore
Galleria
Ubicazione
Villamonte
