Favorito y comentario
Appartamento in El Bajondillo Torremolinos
Caratteristiche principali
- 118 m2
- 3 hab.
- 1 bagno
- 2.839 €/m2
Informazioni dettagliate
Tu hogar con vistas al mar en pleno corazón de Torremolinos
??? Tu hogar con vistas al mar en pleno corazón de Torremolinos - zona Calle San Miguel!??
Vive la experiencia de despertar cada día frente al Mediterráneo. Este amplio piso de 3 dormitorios en la emblemática Calle San Miguel ofrece espectaculares vistas al mar desde el salón y dos de sus habitaciones.
A tan solo 300 metros de la playa y junto a la estación de tren de Plaza de la Nogalera, su ubicación combina lo mejor de la vida costera con la comodidad del centro urbano.
La vivienda cuenta con:
Luminoso salón con terraza acristalada, ideal para relajarse y disfrutar del paisaje.
Cocina independiente totalmente equipada.
Baño exterior con plato de ducha.
Aseo adicional, con la posibilidad de transformarlo en un segundo baño completo.
Con todos los servicios a tu alcance —tiendas, restaurantes, bares y zonas de ocio— este piso es perfecto como primera residencia, segunda vivienda de vacaciones o inversión para alquiler de larga temporada, gracias a su excelente ubicación y cercanía al aeropuerto (15 minutos).
? Una oportunidad única de convertir el mar en parte de tu vida diaria.
El precio no incluye gastos de Notaría, Registro ni Impuestos de Transmisión correspondientes al comprador.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 118 m2
- Balcone / Terrazza 6 m2
- 1 bagno
Caratteristiche Generali
- Anno di costruzione 1983
- Vicino ai trasporti pubblici
Impianti condominiali
- Ascensore
Galleria
Ubicazione
El Bajondillo
