Favorito y comentario
Appartamento in El Fraile Arona
Caratteristiche principali
- 56 m2
- 2 hab.
- 1 bagno
- 2.589 €/m2
Informazioni dettagliate
Piso de 2 dormitorios en El Fraile
PARA ENTRAR A VIVIR, SE PUEDE HIPOTECAR.
Interesante piso de dos dormitorios, ambos exteriores con ventana y armarios. Un amplio salón comedor, y una cocina abierta de gran amplitud para quienes les gusta cocinar y necesitan espacio para ello, una terraza exterior de acceso desde el salón, que provee a la estancia de mucha luz. Adjunto a la cocina hay un espacio estilo solana, cerrado, muy práctico para almacenar o para la colada, lavadora etc.
Se trata de un piso en segunda planta sin ascensor, necesita las reformas propias de adaptarlo a las necesidades propias, el piso es bastante amplio, y es una buena oportunidad.
Está libre de ocupantes, se puede visitar, tasar e hipotecar, listo para entrar a vivir. No tiene cuota de comunidad.
El Fraile es una zona residencial del municipio de Arona, con grandes ventajas como su ubicación estratégica, dispone de todos los servicios esenciales y tiene la playa de Las Galletas a 5 minutos a pie.
ultima modifica
Distribuzione
- 2 stanze
- Superficie 56 m2
- Balcone / Terrazza 7 m2
- 1 bagno
- Cucina abitabile: No
Caratteristiche Generali
- Senza posto auto
- ammobiliato
- Senza aria condizionata
Impianti condominiali
- Senza ascensore