Favorito y comentario
Appartamento in calle general amor 11 in Centro Palencia
Caratteristiche principali
- 65 m2
- 2 hab.
- 2 bagni
- 2.414 €/m2
Informazioni dettagliate
VIVIENDAS OBRA NUEVA EN EL CENTRO DE PALENCIA
Nuevo edificio de viviendas ubicadas en C/ General Amor 11, Plaza Zurradores, en el centro de la capital palentina, cerca de la Iglesia de San Miguel. Disponemos de viviendas muy luminosas de dos dormitorios y de uno. Se ofrece vivienda en planta baja de 57 m2 útiles, de dos dormitorios y dos baños.
Adaptaremos el edificio a la nueva normativa de eficiencia energética para que los consumos de energía se reduzcan al máximo y poder así generar viviendas confortables y de gran calidad. Con las mejores calidades en pavimentos y cerámicas.
Estas viviendas están dotadas de instalación de aerotermia para calefacción, ACS y suelo refrigerante, una energía limpia, renovable que favorece al medio ambiente y mediante la cual se consigue un ahorro de hasta un 70%.
Mas información de viviendas de esta promoción.
ultima modifica
Distribuzione
- 2 stanze
- Superficie 65 m2
- 2 bagni
- Cucina abitabile: No
Caratteristiche Generali
- Senza posto auto
- Senza aria condizionata
Impianti condominiali
- Ascensore
Galleria
Ubicazione
Centro Calle General Amor 11
