Favorito y comentario
Appartamento con riscaldamento in Plaza España - Corte Inglés Vigo
Caratteristiche principali
- 75 m2
- 2 hab.
- 1 bagno
- 3.533 €/m2
Informazioni dettagliate
¡Descubre este encantador piso listo para entrar a vivir! Con una superficie de 75 metros cuadrados, esta vivienda ofrece un espacio cómodo y funcional en una ubicación céntrica. Cuenta con dos dormitorios amplios con armarios empotrados, ideales para mantener todo organizado y aprovechar al máximo el espacio. El baño, de diseño moderno cuenta con amplia ducha de suelo plano y efecto lluvia.
El piso ha sido reformado y presenta un acabado de calidad, con suelo de tarima que aporta calidez y un falso techo con luces encastradas que mejora la estética del interior. Su nueva cocina, completamente amueblada y equipada con electrodomésticos, es perfecta para preparar tus platos favoritos con comodidad.
Pensando en la comodidad y accesibilidad, el inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida y ascensor en el edificio. La orientación este permite disfrutar de luz natural durante la mañana, creando un ambiente luminoso y agradable en todas las estancias.
Ubicado en zona céntrica y a escasos metros de El Corte Ingles y La Ciudad de la Justicia, este piso combina confort, funcionalidad y buena ubicación. No pierdas la oportunidad de hacer de este piso tu nuevo hogar.
Mas información y/o visitas en FARAMON Real Estate, estaremos encantados de atenderte !!!
ultima modifica
Distribuzione
- 2 stanze
- Superficie 75 m2
- 1 bagno
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Senza posto auto
- Senza aria condizionata
- Piano numero 1
Impianti condominiali
- Ascensore
Galleria
Ubicazione
Plaza España - Corte Inglés Rúa México