Favorito y comentario
Appartamento in La Felguera Langreo
Caratteristiche principali
- 70 m2
- 3 hab.
- 2 bagni
- 1.857 €/m2
Informazioni dettagliate
en La Felguera
?? Piso y edificio completo en venta en La Felguera (Langreo, Asturias)
Se vende 2º piso exterior sin ascensor, completamente reformado, ubicado en una zona tranquila y bien comunicada de La Felguera, con todos los servicios a pie de calle: comercios, transporte público, colegios y zonas verdes.
La vivienda cuenta con una superficie aproximada de 70 m², distribuidos en:
??? 3 dormitorios
?? 2 baños
?? Cocina independiente
?? Opción de edificio completo
El inmueble forma parte de un edificio de dos plantas, que también se vende completo.
El primer piso (70 m²) se encuentra para reformar, con 5 huecos disponibles para distribuir según las preferencias del comprador.
?? Puede venderse en su estado actual o totalmente reformado.
Además, se incluye una parcela situada justo enfrente del edificio, ideal como zona de aparcamiento, jardín o pequeño huerto.
?? Opciones de compra flexibles
Venta por pisos individuales o del edificio completo.
Ideal tanto para vivienda habitual como para inversión o alquiler.
?? Ubicación:
Zona La Felguera (Langreo) — entorno tranquilo, con todos los servicios cercanos, excelente comunicación y alta demanda residencial.
?? Gestiona:
Imperio Realty Group S.L.U. — Agencia inmobiliaria y de reformas en Asturias, especializada en compra, venta y alquiler, ofreciendo asesoramiento integral y acompañamiento durante todo el proceso.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 70 m2
- 2 bagni
- Cucina abitabile: No
Caratteristiche Generali
- Senza posto auto
- Senza aria condizionata
Impianti condominiali
- Senza ascensore
Galleria
Ubicazione
La Felguera N/A