Favorito y comentario
Appartamento in La Sagrera Barcelona
Caratteristiche principali
- 59 m2
- 3 hab.
- 1 bagno
- 4.068 €/m2
Informazioni dettagliate
¡Oportunidad única en la La Sagrera!
Piso en venta La Sagrera. Vivienda de 59 m² construidos, de los cuales 49 m² corresponden a vivienda según Catastro. Distribuida en salón-comedor con salida a balcón, tres dormitorios (uno doble y dos individuales), cocina independiente r con lavadero y baño completo. Finca del año 1963 con ascensor.
Excelente ubicación en una zona tranquila y bien comunicada del distrito de Sant Andreu, a solo 5 minutos del metro La Sagrera, que conecta con las líneas 1, 5, 9N y 10N, además de varias líneas de tren de cercanías (R3, R4, R7 y R12). También dispone de diversas líneas de autobús urbano e interurbano (34, 50, 62, H8, V29, entre otras) que permiten un fácil acceso a cualquier punto de la ciudad.
El entorno cuenta con todos los servicios necesarios: supermercados, comercios, colegios, centros médicos, instalaciones deportivas y zonas verdes, además de una amplia oferta de restauración. Una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir en una zona en pleno crecimiento y con magníficas comunicaciones.
El precio de venta del inmueble no incluye los honorarios de la inmobiliaria, ni los tributos que gravan la compraventa (ITP o IVA), ni, en caso de haberlos, los gastos notariales y registrales, que serán a cargo del comprador.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 59 m2
- 1 bagno
Caratteristiche Generali
- Piano numero 5
- Anno di costruzione 1963
Impianti condominiali
- Ascensore
Galleria
Ubicazione
La Sagrera